miércoles, 3 de octubre de 2012

Frases e imágenes

Hola!, os voy a dejar algunas frases para que vayamos recordando Pulseras Rojas y  tambien pondre imagenes, estoy muy contenta porque habeis votado muchos en la encuestas :)

Formar parte de los pulseras cambió a Ignasi. Nunca lo había visto tan feliz y sé que fue gracias a vuestra amistad.  ( madre de Ignasi)

Quizá el cambio de fase empieza cuando te das cuenta de que hay gente que puede que esté peor que tú. Entonces, es cuando la ira personal da paso a otro sentimiento. A veces, te olvidas del dolor de los demás y sólo te centras en el tuyo. (Roc)

Ninguna enfermedad, por dura que sea, provoca un dolor comparable a la pérdida de un amigo. (Roc)

En todos los grupos siempre hay seis tipos de personas: el líder, el guapo, el listo, el imprescindible, el segundo líder (que podría ser líder si no hubiera líder), y la chica (Benito)

En el hospital, los niños pueden estar calvos, delgados, tener los huesos reventados, el corazón fastidiado o llevar siempre pijama, pero no por eso dejamos de ser niños con ganas de divertirnos. (Roc)

Lo más importante es no sentirse solo. En el hospital el camino es largo pero, a veces, si no estás solo, te parece mucho más corto.(Roc)

Si no comes, eres extraña. Sin embargo, si no amas, si no hablas, si estás triste, si no duermes, nadie se preocupa tanto. (Cristina)

Esta mierda es nuestra y mi mierda no me la quita nadie. (Ignasi)

Cris había engordado dos kilos; y eso nos hacía felices a todos: a los viejos amigos, a los nuevos amigos y a los que querían ser algo más que amigos. (Roc)

- Cuando pierdas la memoria, lo que empezarás a olvidar serán las últimas cosas que te han pasado (Lleó)
- ¿y? (Benito)
- Yo soy una de las últimas personas que has conocido, así que seré una de las primeras personas que olvidarás (LLeó)
-Tú eres inolvidable, Lleó. (Benito)


La magia de conectar con quien menos se parece a ti, la magia de recibir ayuda de quien menos te lo espera, la magia de crear un nuevo recuerdo cuando solo olvidas o la magia de saber que te deparará el futuro. (Roc)

FOTOS








1 comentario: