lunes, 6 de agosto de 2012

El septimo capitulo de Pulseras Rojas

Hola pulseras, supongo que no os habreis perdido el septimo capitulo, bueno mismamente os voy a decir mas o menos como ha sido, un pequeño resumen.
Toni tendra un nuevo compañero de habitacion, Adria, que ve el futuro, y predice que los Pulsera Roja se montaran en un tren, y que Jordi recibira un beso, Jordi esperaba el beso de la chica que le gusta, Cristina, pero fue Olga la que le dio el beso.
Benito le dice a Lleo que sabe que Lleo sabe que Benito tiene alzheimer, y entonces le dice que empiezas a olvidar lo ultimo que has vivido, y que el ha sido una de las ultiimas personas que ha conocido, y que le da miedo que se olvide el pero Benito le dice : Tu eres inolvidable, Lleo.
Ignasi ayuda a Jordi con sus examenes, al principio Lleo y Cris discuten, pero luego ella va a su carrera y se perdonan.
Lleo gana el duelo, el premio era que quien ganara tendria un dia entero permiso de sol por la tarde y por la mañana, y Lleo le dice a su enemigo que le perdona, y que pueden compartir la pista.
En el siguiente capitulo veremos que a Ignasi le hacen una prueba, y le detectan algo, dicen que es operable pero que es de alto riesgo.
Y Cristina le confiesa a Olga que le gusta Lleo.
Ya os dire mas cosas, adios pulseras!

1 comentario: