lunes, 13 de agosto de 2012

Octavo capitulo de Pulseras Rojas

Hola pulseras, supongo que habreis visto el capitulo de hoy, de Pulseras Rojas y si no os voy a hacer un pequeño resumen.
Lleo necesita el dinero para su pierna y entonces le pide a Cris que si puede hablar con su madre, por si le puede prestar el dinero, y se ve que ella habla con la madre por telefono y la madre no se lo quiere dar, porque no se fia de ella.
Lleo se enfada con ella y ella tambien estara mal, porque a Olga le han dado el alta, antes de irse Olga le confiesa que le gusta Lleo que Jordi le cuida mucho pero que no le mola.
Jordi estara mal, porque sus padres se separaran, y ira a ver a Cristina, se declara y ella como esta enfadada con Lleo, se hace su novia.
Toni intenta todo el dia hacer que Roc despierte, pero claro, no lo consigue.
A Ignasi le hacen una arteriografia, y le detectan algo en la vena que pasa por el corazon, es operable, y hay un 50% de riesgo.
Al final Lleo, recurre a su enemigo para que le ayude con una partida de poker, el cede si tambien una parte es para el, al final pierden, pero su enemigo le presta el dinero, y se supone que dejan de llevarse bien.
Y al final lo ultimo que se ve, es que Lleo empieza a caminar con su nueva piernay ve agarrados a Jordi y Cristina y se ve que se pone triste.
Bueno eso es todo, adios pulseras, que paseis buena noche y soñeis con los pulsera roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario